Gobierno busca incorporar adultos mayores al sector productivo

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

El Instituto Estatal de Personas Adultas Mayores lanza plan “Construyendo Futuro en Nuestro Presente”, que consiste en integrar a gente de la tercera edad con experiencia y conocimientos en el sector productivo.

Ramón de la Peña, presidente del Instituto, sostuvo una reunión virtual para formalizar la convocatoria con empresas de la entidad.

Durante la junta estuvieron representantes de SIGMA Alimentos Corporativo, SICAM Ingeniería, Neurofeedback Training Center , Zárate Abogados, Universidad del Norte, Nemak, Centro de Estudios Universitarios CEU, Centro de Estudios Sociales del Noreste A.C., Centro Cultural Lumen, A. C., AQUOR, Universidad de Monterrey, entre otros.

También estuvo personal de Gericare, B UNITED S.A. DE C.V. Neuractiva, Grandes Personas, COPARMEX NUEVO LEON, Suites: Numen… “La vida es bella” CUIDAMAS, asociAMayores, Planeación de Espacios para Personas Mayores, Fundación Artérapi de México A.C. Cedinor S.A. de C.V., Universidad Metropolitana de Monterrey, Motorización y Bombas S. A de C. V., Instituto Juan Pablo II para la Familia.

De la Peña dijo que el programa tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las políticas públicas que permitan el desarrollo integral de los integrantes de la tercera edad, y promover la inclusión de las personas mayores en sus programas, con el fin de compartir conocimientos y experiencias, profesionalizando así su trabajo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -