Gobierno de Nuevo León hará pruebas gratuitas de Covid-19

Últimas Noticias

MONTERREY, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon, dio a conocer que las pruebas de Covid-19, serán gratuitas para personas de bajos recursos.

En el Estado ya se confirmaron 29 casos de coronavirus y con el objetivo de reducir el contagio, autoridades decidieron tomar medidas de precaución como la realización de muestras sin costo.

“El Bronco” advirtió que las pruebas se realizarán siempre y cuando acudan con una orden médica, en Centros de Salud, el Hospital Universitario y el Hospital Metropolitano.

Además se les solicitará a los laboratorios y hospitales privados como Christus Muguerza de la Carretera Nacional y Obispado, el Hospital San José, Hospital Zambrano, a los Laboratorioss Moreira y SWISSLAB, que realicen las pruebas a menor costo.

“Las pruebas se realizarán solo a personas que lleven una prescripción por un médico, para no saturar el sistema sanitario”, advirtió Rodriguez.

“Yo le pedí al doctor de la O, que se comunique con los dueños de los laboratorios para que no lucren con este tema; la gente tiene que ir con la recomendación médica”, agregó.
EL BRONCO

Después de las pruebas, la confirmación de los resultados será realizado en el laboratorio estatal para hacer el estudio epidemiológico.

Por otra parte el gobernador dijo que en La Alameda, que es donde se concentra el mayor número de trabajadores de diferentes municipios, se les hará un llamado de atención por parte de las autoridades de Seguridad, para que no hagan puntos de reunión en fin de semana cómo ya se acostumbra.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -