Gobierno de San Nicolás firma dos nuevos convenios

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El gobierno municipal de San Nicolás aprobó hoy unánimemente dos nuevos convenios en la sesión de cabildo.

81985451 3518828838157981 3921046322223775744 n

El primero fue con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 136, acuerdo que promoverá la impartición de cursos y asesorías en distintos centros comunitarios en conjunto con la Dirección General de Bienestar Social.

El segundo autorizó la suscripción del Convenio MARCO con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el cual tendrá como objetivo conjuntar acciones para verificar si los derechos de los adultos mayores son respetados y promover su desarrollo integral mediante programas.

Además se confirmó que la próxima sesión del ayuntamiento nicolaíta será el 29 de enero.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -