Gobierno de NL facilitó el traslado a Texas de menores afectados en incendio

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

El gobierno del Estado, a través del DIF Nuevo León, se hizo cargo del traslado a Estados Unidos de dos menores afectados con quemaduras a causa de un incendio en el municipio de Juárez.

Los gastos de la ambulancia terrestre del Hospital Universitario al Aeropuerto Mariano Escobedo, así como el traslado en la ambulancia aérea a la ciudad de Galveston, Texas, donde fueron trasladados Ángel, de 2 años, y Sergio de 5 años, corrieron a cargo del gobierno.

Los dos menores sufrieron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras registrarse un incendio en el domicilio ubicado en la calle Olmo con el numeral 164 en la colonia Colinas de San Juan, el pasado lunes.

Mientras que la atención médica y hospitalaria será cubierta por el Hospital Shriners, quienes también brindan apoyo a los papás para su estancia en un albergue y alimentación.

Y la Fundación Michou y Mau colabora en las gestiones con el hospital para la atención de los menores de edad y ayuda a agilizar la aceptación de los pacientes y el trámite de las visas.

El personal de Gestoría Social del DIF Nuevo León dará seguimiento al estado de salud de los dos menores, brindando el apoyo necesario a ellos y sus familiares, informó la sala de prensa de la administración del gobernador Jaime Rodríguez.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -