Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, anunció que habrá una “recalibración” de la estrategia contra el Covid-19 en la entidad ante un incremento exponencial de casos nuevos que, se espera, superen los 4 mil infectados en las próximas horas.
En un video compartido en sus redes sociales, el mandatario adelantó que se está registrando un “incremento en las hospitalizaciones”, por lo que el comité de expertos en salud ha realizado una serie de nuevas recomendaciones respecto a la movilidad.
Estas nuevas disposiciones se darán a conocer mañana, en una conferencia de prensa que está programada a las 10:00 horas.
El gobernador recomendó a los padres de familia “estar pendientes” de esta conferencia pues habrán anuncios relacionados con el regreso a clases programado para este lunes.
Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía para que se queden en sus hogares, no salgan y eviten “las carnes asadas” ante la incidencia de contagios de Coronavirus provocada por la variante Ómicron.
https://fb.watch/apMI_AOr5Z/


