Monterrey, N.L.-
A partir de este sábado 10 de diciembre y hasta el 8 de enero, las familias neolonesas podrán disfrutar la temporada decembrina en la Macro Navidad que organiza el Gobierno del nuevo Nuevo León.
Las y los visitantes podrán encontrar grandes atracciones y actividades para toda la familia, como la gran pista de hielo de mil metros cuadrados, un tobogán, la Casa de Santa Claus, así como una Villa Navideña.
Otra de las atracciones es el bosque iluminado que se ubicará en el área conocida como Jardín Hundido, ahí diariamente se presentará un espectáculo de nieve artificial en los horarios de 17:00 y 21:00 horas.
Mientras que en el segundo nivel de la Macroplaza, será instalado un túnel navideño que tendrá un espectáculo de burbujas de nieve de lunes a viernes en dos funciones, 17:00 y 21:00 horas.
Otro gran atractivo será el Nacimiento que se montará en el Patio Central del Palacio de Gobierno; y muy cerca de ahí, en la explanada del Museo de Historia Mexicana, se podrá apreciar el macro pino navideño.
La entrada es libre y completamente gratuita.