Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey. NL.-
Como parte de la consolidación de proyectos en el gobierno independiente, el secretario general de gobierno, Manuel González, anunció la modificación del gabinete en dicha Secretaría.
González dijo que la renovación de los puestos en la Secretaría General, tendrán que ver con los momentos que el gobierno contempla para la realización de obras y otras cuestiones.
“El gobernador Jaime Rodríguez dividió los tiempos de su gobierno en dos fases, los dos primeros años para el arranque de los grandes proyectos y la modificación a las leyes.
“La segunda parte sería el inicio de la consolidación de los proyectos, para esto viene la renovación de muchos de los equipos y en el caso de la Secretaría General no es la excepción”, expresó González.
Quienes dejan la Dirección de Gobierno, Fortalecimiento Municipal, Participación Ciudadana y Desarrollo Político, son Carlos Russildi Montellano, Jesús Ricardo Silva Guerrero, Karla Morales Ponce y Daniel Torres Cantú, respectivamente.
Mientras tanto, José Antonio Chávez Contreras fue designado como director de Gobierno; en la dirección de Proyectos de Inversión y Fortalecimiento Municipal, Manuel Alejandro del Villar González.
Así como Eduardo Flores Martínez como director de Participación Ciudadana y finalmente como director de Desarrollo Político, Leonardo Enrique Gómez Peña.
“Ellos habrán de llevar las riendas de áreas sumamente importantes que tendrán que ver con la etapa de consolidación de los proyectos y con la etapa final del gobierno”, precisó.
El secretario general de gobierno dijo que las cinco grandes áreas de transformación están enfocadas a la seguridad, combate a la corrupción, transparencia, infraestructura, sociedad y movilidad y transporte.
Escribe un mensaje, agrega @nombre…




