Monterrey, N.L.-
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el crimen de un hombre cuyo cadáver fue encontrado esta mañana cerca del carril de alta velocidad de la avenida Constitución, frente a la macro imagen metálica de la Virgen de Guadalupe.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del desconocido, pero todo indica que fue violenta, por las evidencias detectadas en el cuerpo.
El reporte del cadáver abandonado fue hecho por transeúntes.
Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, paramédicos y agentes de la Policía Ministerial, quienes concluyeron que efectivamente el hombre ya no presentaba signos vitales.
Luego de las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicara la autopsia y poder establecer las causas de la muerte.
La macro imagen de la Virgen de Guadalupe es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. En el año 2010 fue derribada por el huracán Alex y se ocultó en el lecho del río, y 10 años más tarde fue encontrada tras el paso de la tormenta tropical ‘Hanna’.