Hombre cae a barranco en La Huasteca

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Un hombre, quien paseaba junto con su esposa por el Nido de los Aguiluchos, en el parque La Huasteca, cayó a un barranco con una profundidad de 50 metros, lo que generó un operativo de rescate.

De acuerdo al reporte, la esposa del accidentado llamó a Protección Civil de Santa Catarina para pedir auxilio debido a que su marido había caído en un barranco.

La mujer refirió que aunque ha estado llamando a su esposo no recibe respuesta, además de que no alcanza a verlo.

Ante ello, se ha iniciado un operativo de búsqueda con rescatistas y equipo de cuerdas en apoyo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -