Monterrey, Nuevo León.-
Una auténtica escena de terror fue la que vivieron los usuarios de la Central de Autobuses de Monterrey cuando de manera inesperada un sujeto quebró una botella de vidrio y se cortó el cuello en una de las salas de espera.
De inmediato, la sangre comenzó a brotar para formar un charco de sangre en el suelo del inmueble y ante la mirada atónita de los pasajeros.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró durante la mañana y de inmediato se solicitó el apoyo de socorristas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Monterrey, quienes apoyaron al herido que se encontraba tirado en la sala.
El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, en donde llegó casi con shock traumático por la sangre perdida.
La identidad del usuario no fue dada a conocer y tampoco se localizó su equipaje, sin embargo, las autoridades indicaron que se trata de una persona de 1.70 metros de altura, de entre 35 y 40 años, y de tez morena.


