Hombre sube a torre y amenaza con lanzarse en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Un hombre aparentemente en situación de calle provocó el cierre de los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto en el municipio de Guadalupe luego de que subió a una torre de alta tensión y amenaza con lanzarse al vacío.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este viernes sobre la citada vía a la altura de la calle Independencia en la colonia Esmeralda.

426720394 930995048689736 6851520016647513921 n

Los cuerpos de auxilio recibieron el llamado de que el hombre, quien solamente porta un pantalón, subió a la torre de alta tensión y gritaba que se iba a lanzar.

En estos momentos las autoridades están intentando convencer a esta persona que baje por su propia voluntad.

En el lugar hay un camión del Bomberos con una escalera sin embargo, no tiene la altura suficiente para llegar a esta persona.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -