Guadalupe, N.L.-
Un hombre aparentemente en situación de calle provocó el cierre de los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto en el municipio de Guadalupe luego de que subió a una torre de alta tensión y amenaza con lanzarse al vacío.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este viernes sobre la citada vía a la altura de la calle Independencia en la colonia Esmeralda.
Los cuerpos de auxilio recibieron el llamado de que el hombre, quien solamente porta un pantalón, subió a la torre de alta tensión y gritaba que se iba a lanzar.
En estos momentos las autoridades están intentando convencer a esta persona que baje por su propia voluntad.
En el lugar hay un camión del Bomberos con una escalera sin embargo, no tiene la altura suficiente para llegar a esta persona.



