Hospitalizan a Jorge Kahwagi

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El político y ex boxeador mexicano Jorge Kahwagi, fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

Los reportes indican que el ex presidente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL) padece los efectos de una infección bacteriana que ha minado su salud en los últimos años.

No se ha dado a conocer el estado de salud del político, quien actualmente se desempeña como presidente de Grupo Editorial Crónica.

Kahwagi llamó la atención hace unos años por su incursión al box profesional donde participó en varios polémicos carteles donde se acusó a sus contrincantes de haberse dejado ganar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -