Hoy será el último día para que personal educativo reciba vacuna CanSino

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Hoy será el último día para que personal del sector educativo asistan a recibir su vacuna contra el Covid-19 CanSino.

Autoridades confirmaron que hasta el momento 108 mil trabajadores han sido inoculados de los 120 mil trabajadores que se tenían contemplados durante la jornada de vacunación que inicio desde el 27 de abril al 5 de mayo.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, advirtió al personal que no ha podido asistir a vacunarse podrá asistir hoy en los módulos instalados en la Facultad FIME y Campus Borregos.

“Buen día. Más de 108 mil trabajadores de la educación entre docentes, personal administrativo y apoyo, han sido inoculados contra el COVID-19.
“Para todo aquel personal educativo que, por alguna razón, no se haya vacunado, podrá hacerlo solo el día de hoy en los módulos instalados en la Facultad FIME y Campus Borregos”, comentó Rodríguez Calderón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -