La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) dio a conocer la identidad de las 11 víctimas del accidente carretero registrado la madrugada del martes en el kilómetro 169+800 de la Carretera Nacional, en jurisdicción de Hualahuises.
La representación social indicó que, tras este procedimiento, los cuerpos de los nueve adultos y dos menores fallecidos, fueron entregados al Servicio Médico Forense, para su preparación y posterior entrega a deudos. Los occisos fueron identificados como José Andrés Reséndez Rivera, de 36 años de edad; Ángel Joao Reséndez Soto, de 1; Zaira Yunuen Orozco Lugo, de 28; Adrián Álvarez Cerda, de 37 y Kaitlyn Sofía Reséndez Soto, una bebé de 9 meses.
Otra de las víctimas fue Verónica Raquel Reyes Roque, de 45 años de edad, quien era la propietaria de “Abarrotes y Carnicería Raque”, establecimiento de la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo y que premiaba a sus empleados y familiares con un viaje a Tampico, el cual fue truncado por la tragedia.
Los cinco cuerpos restantes entregados por la FGJNL al Semefo corresponden a Juana Castillo Galaviz, de 69 años; Josefina Castillo Galaviz, de 71; Alma Leticia Díaz Hernández, de 53; Karina Elizabeth Gurrola Díazm de 35 y Leonardo Ceja Vázquez de 51.
El accidente se registró el 3 de junio anterior en Carretera Nacional, kilómetro 169+800, Ejido La Laja, de Hualahuises; más de 40 personas viajaban en un autobús, color blanco, Mercedes Benz, modelo 2007, con razón social “Travesía Tours”, el cual volcó en una curva peligrosa, donde también otras 31 personas resultaron con lesiones.