Monterrey, N.L.-
El vicefiscal del Estado, Luis Enrique Orozco Suarez, dio a conocer que la víctima del presunto abuso sexual en Tecmilenio, identificó a un agresor con nombre y apellido, por lo que ya analizan los indicios recolectados para determinar cómo y cuándo sucedieron los hechos.
Tras la identificiación de esta persona, se reveló que ya existe una denuncia formal en contra del presunto por el delito de abuso sexual, y aunque en un reconocimiento la víctima dijo que fue agredido también por otras cuatro personas, solo pudo identificar a uno.
Indicó que fue la propia familia de la víctima la que presentó un escrito ante la Fiscalía para solicitar la intervención y que se investigaran los hechos en donde presuntamente cinco estudiantes habrían abusado sexualmente de su allegado.
Precisó que se han realizado entrevistas con diversos familiares y personal docente de la preparatoria Tecmilenio, y también solicitaron información de la persona señalda como agresora para individualizar los hechos.
El vicefiscal detalló que además están analizando diverso material recolectado el pasado sábado 15 de marzo en la Universidad, entre ellos los videos que determinarán la participación de los implicados, y la manera precisa de cómo y cuando sucedió.
Señaló que ayer tuvieron reuniones con algunos padres de familia para informarles de la situación y mientras se aclara lo sucedido es que se optó por llevar las clases en línea, sobre todo para que los alumnos no sean blanco de alguna agresión.