Monterrey, N.L.-
El incendio de una lona en uno de los niveles de la estructura Josephinos que se encuentra abandonada en las calles de Padre Mier y Cuauhtémoc, movilizó al cuerpo de Bomberos de Nuevo León ocasionando una gran movilización en el Centro de Monterrey.
El siniestro se reportó cerca de las 12:00 horas de este jueves en el primer cuadro de la Ciudad, cuando una densa cortina de humo negro comenzó a salir del inmueble abandonado.
Debido a lo aparatoso de las llamas, Bomberos de Nuevo León armaron una gran movilización sobre la avenida Cuauhtémoc para sofocarlas.
Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes dieron a conocer que el incendio se generó por accidente cuando trabajadores retiraban una lona en mal estado con un soplete.
Por lo anterior la circulación en la mencionada arteria se vio afectada debido a las maniobras de los bomberos.
Durante el evento un local de pollos ubicado a un costado sobre la avenida Cuauhtémoc estuvo en riesgo de ser alcanzado por las llamas.
Sin embargo debido a la intervención oportuna de los rescatistas no se salió de control y tampoco se reportaron personas lesionadas.