Santa Catarina, N.L.-
Cerca de 180 millones de pesos es con lo que ha incumplido el Gobierno del Estado a Santa Catarina para terminar las obras bajo el puente del paso a desnivel Diaz Ordaz-Ordoñez, acusó la Administración de dicho Municipio.
Por medio de un comunicado señalaron que el incumplimiento estatal ha afectado el recarpeteo y la construcción del parque en la parte baja del ‘mega puente’.
Además han retrasado la conclusión del drenaje pluvial, que conecta desde la avenida Primero de Mayo y un retorno vial que estará ubicado en dicha zona.
Actualmente hay asfalto dañado cerca de las vías del tren que amerita reparación, además de que faltan obras de señalización, alumbrado y de espacio para el parque.
Trascendió que este incumplimiento de apoyos estatales para Santa Catarina, también se suma la falta del envío de 6.8 millones de pesos por concepto de Fondo de Desarrollo Municipal.
El incumplimiento de los recursos no sólo afectan la terminación de las obras, sino el día a día de los ciudadanos que siguen sufriendo por el caos que representan los daños como el asfalto en las vías y los cierres de algunas calles.