Indemnizarán a afectados en accidente de Ruta 13

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A un mes de que un camión de transporte cayera por un canalón dejando heridos a pasajeros y un fallecido, el Gobierno de Nuevo León informó que familiares de los afectados y usuarios lograron acuerdos de indemnización con empresarios de la Ruta 13.

Tras el accidente que dejó a 24 lesionados y un fallecido, el Estado informó a través de un comunicado que se concretaron 13 acuerdos en los que la atención médica no sea condicionada, así como el cumplimiento de un acuerdo económico en beneficio de las víctimas.

A su vez, externó que en caso de presentarse un usuario que quede con alguna discapacidad parcial o permanente se tendrá que acordar una indemnización, según establezca la Ley Federal del Trabajo y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asimismo, se detalló en que el caso del usuario fallecido se obtuviera una compensación monetaria en base a la Ley Federal del Trabajo a favor de su pareja sentimental.

Luego de que se lograrán los acuerdos de indemnización, el Gobierno del Estado calificó como histórico el pacto entre los afectados y la empresa antes de que éste llegará a un juez.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -