Monterrey, N.L.-
Representantes de Cerveza Indio llevaron a cabo la presentación de las etiquetas correspondientes a la ciudad de Monterrey, mismas que forman parte de la iniciativa Indio Barrios.
La develación de las obras, que representan zonas de Monterrey tan icónicas como el Barrio Antiguo, La Independencia, El Obispado, El Nejayote, La Huasteca, Vista Montaña, Tampiquito, entre otras, estuvo a cargo de José Antonio Casillas, gerente de Indio.
Casillas explicó que hace unos meses lanzaron una convocatoria a artistas y diseñadores para que crearan una etiqueta de la cerveza con motivos representativos del barrio donde nacieron y una explicación de por qué consideran que debía de ser reconocido.
De esta convocatoria se seleccionaron 150 obras que ya se encuentran en las cervezas que son comercializadas en México y las partes del mundo donde se vende Indio.
El gerente de la marca indicó que la respuesta de la gente ha sido excelente e incluso ya hay personas que se han dedicado a coleccionar y hasta vender estas etiquetas pues las consideran obras de arte.
Los diseñadores ganadores, quienes estuvieron presentes en el evento, fueron premiados por la marca y verán san obra en las botellas de Indio hasta que concluya el primer trimestre del 2017.