Monterrey, NL.-
Miles de personas acudieron hoy a los templos e iglesias católicas de la zona metropolitana de Monterrey, para conmemorar el Domingo de Ramos que da inicio a la Semana Santa.
Vendedores de palmas o ramos también hicieron presencia en los centros ceremoniales, para ofrecer sus productos a los feligreses.
Las diversas corporaciones municipales de policía y vialidad montaron de manera previa los dispositivos de seguridad y tránsito, para facilitar el acceso a las iglesias y garantizar saldo blanco.
El domingo de ramos conmemora la llegads de Jesús a Jerusalem, siendo recibido por decenas de niños con ramos de palmas para celebrar su presencia.
El santuario de Guadalupe, ubicado en la colonia Independencia, lució saturado durante las misas matinales.
Otros templos de gran afluencia según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey fueron la Catedral de Monterrey, Del Roble, La Purisima y Cristo Rey.





