Inicia operativo de seguridad en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-
Con el objetivo de tener saldo blanco durante las vacaciones de verano, la administración de Guadalupe contara con 986 elementos para su programa “Operativo verano seguro”.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, aseguró que el compromiso de la administración es brindar seguridad a los guadalupenses y visitantes.

“Con el inicio de la temporada vacacional de verano es importante, reforzar la vigilancia en nuestra ciudad para que las familias de Guadalupe y quienes visiten, disfruten de este periodo y prevalezca sobre todo la paz y el orden en nuestras calles. Nuestro compromiso es brindar seguridad a los guadalupenses y a quienes visitaran en este periodo de vacaciones de verano”, dijo Díaz.

Por su parte Gerardo Palacios Pámanes, Director de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, dijo que se contará con la Unidad Guardián, para la prevención de delitos dentro de plazas comerciales, mientras que el resto de la corporación se encontraran haciendo patrullaje en diferentes puntos turísticos.

“La unidad guardián va estar focalizada a dar servicio de seguridad en centros comerciales, para que todos los paseantes puedan disfrutar de la seguridad de este verano”, dijo Palacios.

Agregó que, “Asimismo, el resto de la corporación va hacer énfasis en el patrullaje y en la prevención de los delitos de faltas administrativas, en los parques y lugares recreativos que en cantidad ofrece este municipio para todos los paseantes”.

Sera un total 986 elementos, entre policías, oficiales de tránsito y personal del cuerpo de auxilio (Cruz Verde, Protección Civil y de Bomberos), que brindaran la seguridad a los guadalupenses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -