Apocada, N.L.-
Al cierre de la administración del alcalde Oscar Cantú serán reemplazadas más de 46 mil luminarias como parte del plan de seguridad del municipio de Apodaca, aseguró el edil durante la reciente sesión de Cabildo que se desarrolló esta mañana de 27 de febrero en la Presidencia Municipal.
Los trabajos de regeneración de los faros inició hace un par de semanas y al momento se instalaron cerca de tres mil lámparas en diversos puntos de la ciudad.
Por lo anterior el munícipe solicitó paciencia a la ciudadanía, pues el proyecto será realizado en diferentes etapas y zonas.
“El alumbrado nos traerá seguridad y una mejor calidad de vida para las personas que habitan en nuestro municipio, sólo es cuestión de que la gente tenga paciencia y poco a poco se irán regenerando los espacios”, apuntó.
Señaló que debido a las ligeras lloviznas que se presentaron en los últimos días, los trabajos se retrasaron por cuestiones de seguridad para los empleados, pues podrían sufrir alguna descarga.
En otros temas, en la reunión con los regidores se dio a conocer que la Secretaría de Educación y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio ya afinan los últimos detalles para la entrega de apoyos a maestros, alumnos, padres de familia y planteles del nivel preescolar.
Además se aprobó que el próximo 14 de marzo a las 18:00 horas, se entregue la medalla al reconocimiento cívico Moisés Sáenz en la unidad deportiva Centenario del Ejército Mexicano.
La definición de quién se hará acreedor a dicho reconocimiento se dará a conocer en los próximos días.