Monterrey, N.L.-
Inician campaña para detectar anticuerpos y encontrar más donantes de plasma para pacientes Covid-19, en el estado de Nuevo León.
Fue en la estación Cuauhtémoc, donde personal de la Secretaría de Salud, acudió para realizar la prueba de forma gratuita.
Las muestras de sangre no solamente sirven para detectar el virus y sus portadores, si no que también se detectará aquellas personas que lo padecieron y fueron asintomáticos, esto con la finalidad de buscar más donantes de plasma y poder salir lo más pronto posible de la pandemia.
El personal se instalará la próxima semana, los días martes y miércoles en horario de las 8:00 a las 11:00 horas.



