Torreón, Coah.-
A más de 40 horas después del atropello que sufrieron unos aficionados de Rayados a las afueras del Estadio TSM y donde perdió la vida una mujer, la Fiscalía de Coahuila y el gobierno municipal, insisten en que se debió a un accidente y no a un altercado.
Pese a que el reglamento obliga al club a garantizar la seguridad, el alcalde de Torreón, Román Cepeda, resaltó de nueva cuenta que el atropello se da una hora y media después de que terminó el encuentro y aseguró que Torreón sigue siendo un municipio seguro.
“Más importante es que lo que agende la ley y que la Fiscalía determine con todo el peso de la ley a quienes han ocasionado un hecho tan lamentable. En el entorno que se da fue un evento fortuito, no como una falta de un orden de autoridad.
“Las cámaras, las pruebas ahí están, al final de día ya estaba cerrado, el evento se da 90 minutos después, lo demás serán pruebas para la Fiscalía para ver cómo se califica el tipo de accidente y qué inculpados son. Hay datos de que también la lluvia influyó en el acci… en el tema de la conducción”, destacó Cepeda.
Hasta el momento, aún no se tiene una resolución del caso que terminó cobrando la vida de una mujer de alrededor de 50 años, mientras que la Liga Mx tampoco ha hecho pública alguna sanción.