Monterrey, N.L.-
Representantes del Movimiento Renovación Nacional –Morena- convocaron a cientos de ciudadanos a integrar a partir de hoy las llamadas Redes Sociales Progresistas, con miras a las elecciones federales del 2018.
Reunidos en un hotel del centro de Monterrey, los morenistas Luis Carlos Urzua, Rafael Espino de la Peña y Juan José Paullada, explicaron a los asistentes a participar como promotores del proyecto nacional de gobierno que MORENA aplicaría en caso de ganar los comicios presidenciales.
Economía y finanzas públicas, legalidad, combate a la corrupción y a la inseguridad, certeza jurídica, salud, empleo y educación de calidad son los compromisos planteados en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, y que fue presentado a la audiencia.
Espino de la Peña dijo que MORENA es una organización social en la que caben todas las expresiones y corrientes políticas y sociales, unificadas en torno a una única premisa: cambiar el rumbo del país para corregir las inequidades sociales.
Durante la exposición de qué se pretende alcanzar con las Redes Sociales Progresistas, se planteó a quienes las integren la necesidad de un compromiso real por difundir los ideales y el proyecto de MORENA entre la ciudadanía, pero sin exigir cuotas de afiliados o establecer cuotas de poder.