Instalan módulo de canje de armas en Plaza Zaragoza de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con el propósito de disminuir el número de armas entre la población e incentivarlos económicamente, se instaló un módulo de canje de armas de fuego en la Plaza Zaragoza del municipio de Monterrey.

Elementos del vigésimo segundo batallón de infantería de la Séptima Zona Militar, estarán recibiendo material bélico de cualquier tipo, desde armas cortas y largas, hasta las de uso exclusivo del Ejército.

Las autoridades militares dijeron que el canje ocurre sin necesidad de ninguna identificación.

“Estamos invitando a la gente a que venga con total confianza, no les pedimos identificación ni registro del arma que traigan, se les da el monto valuado en vales de despensa y listo”, expresó el teniente encargado del módulo.

Asimismo dijeron que el monto a recibir depende del tipo de arma que intercambien.
EJERCITO 3
En el caso de las que usen balines o postas se otorgan 500 pesos para armas cortas: 500 pesos y 750 pesos para armas largas 750 pesos.

En el caso de armas de fuego son mil 700 pesos para las cortas y 2 mil para las largas.

Si lo que se entrega son armas de uso exclusivo del Ejército entonces se pagan 2 mil 500 pesos para las cortas y 3 mil 500 para las largas.

Los voluntarios pueden acudir hasta el 28 de octubre en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (Con información de Fernando Walle)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -