Intensa tormenta provoca accidentes; hay un muerto

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

La tormenta eléctrica que se había pronosticado con el arribo de un frente frío causó estragos en avenidas principales y algunos accidentes que dejaron como saldo una persona muerta.

Protección Civil Nuevo León informó que en coordinación con unidades municipales; desplegaron un operativo para apoyar a las personas en caso de emergencia y se mantuvo el monitoreo de ríos y arroyos en el área metropolitana.

wsr

El arroyo Topo Chico llegó a un 70 por ciento de su captación y se mantuvo un operativo sobre la avenida Fidel Velazquez y Copan para alertar a los automovilistas.

Por Instrucciones de Guardia Nacional División Caminos, se cerró la circulación de la Autopista Saltillo a Monterrey en ambos sentidos por presencia de niebla durante la madrugada.

Se mantenían recorridos sobre la vía para el monitoreo de la autopista mientras que en la carretera libre a Saltillo también se reportó neblina densa.

Los rescatistas llevaron a cabo labores de apoyo para auxiliar automovilistas varados por encharcamientos. En total fueron ocho los vehículos varados, 13 los árboles caídos, 8 los cables colgando y 25 cortos circuitos.

ghlltflv

A la vez se reportaron 10 accidentes de los cuales el más grave se registró en la carretera Monterrey-China, donde a la altura del kilómetro 79 se reportó el accidente de un auto compacto que se impactó con el muro de contención donde un masculino de aproximadamente 40 años perdió la vida.

En la carretera Allende-Cadereyta, a la altura del kilómetro 30 correspondiente al tramo de Los Sabinos de Arriba y Abajo se informó que un tráiler con caja se fue sobre la banda perimetral de contención y la cabina quedó sobre río y la caja en la carpeta asfáltica. Se atendió a un masculino de 28 años en el lugar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -