Monterrey, N.L.-
El secretario de Gobierno, Manuel González, informó que la Fiscalía General de Justicia en la Entidad ya investiga la incursión de un comando armado a una empresa en el municipio de García donde cuatro choferes fueron asaltados.
Al concluir la reunión del gabinete de seguridad, González dijo que en estos momentos no se tienen avances sobre esta agresión, pero la Fiscalía ya se encuentra realizando las indagatorias.
Se informó que la madrugada de este jueves al menos 15 personas, que vestían ropa negra, capuchas y quienes portaban armas cortas, llegaron a la empresa ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera a García a la altura de la Colonia Álcali.
Al llegar al lugar, los hombres armados golpearon en la cabeza a un guardia de seguridad y despojaron de su dinero y teléfonos celulares a los choferes, a quienes amarraron de pies y mano.
Concluido el asalto, el comando escapó a pie por un terreno baldío ubicado detrás de la empresa.


