Invierte San Nicolás más de 300 millones de pesos en obras públicas

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.- El municipio de San Nicolás ha invertido 304 millones de pesos en el primer paquete de obra pública, presentado por el alcalde Víctor Fuentes.

De acuerdo con el edil, la suma de las obras que se están realizando en los demás municipios del área metropolitana no llega a lo que se hace en San Nicolás actualmente.

“Son 304 millones en 54 obras, este primer paquete debemos estar terminándolo en dos o tres meses y vamos a arrancar con otro más grande, creo que vamos a andar cerca de los 500 millones, para el primer año estar realizando aproximadamente 900 millones de pesos de obra pública”, señaló.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, indicó que de las 54 obras, cinco ya fueron entregadas; el resto aún se encuentra dentro del tiempo planeado de construcción.

Las obras concluidas, informó, son la rehabilitación de los andadores de la Colonia Anáhuac, la construcción de la segunda etapa del Parque Lineal Anillo Eléctrico, la ampliación del Parque Lineal Las Torres y los andadores peatonales en las avenidas Juan Pablo II y Mario J. Montemayor.

Entre el resto de las obras figura el paso a desnivel en la Avenida Nogalar y Los Ángeles, el Centro Cultural Rosa de los Vientos, el nuevo edificio de Protección Civil, entre otros, los cuales presentan avance mayor del 30 por ciento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -