Monterrey, N.L.-
Para festejar a los niños en su Día, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez y el gobernador Samuel García, invitaron a la comunidad a la segunda edición de Nuevolandia.
Durante la rueda de prensa Nuevo León informa, en donde Mariel estuvo presente por primera vez en Palacio de Gobierno, Rodríguez y García detallaron el line up para el evento que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril.
“El año pasado comenzamos una nueva forma de celebrar a las niñas y niños de Nuevo León con una temática de super héroes, este año regresa llena de dinosaurios.
“Estamos muy contentos de anunciarles Nuevolandia 2023, el año pasado fue una celebración de un sólo día y gracias al éxito este año se alargó dos días”, comentó Rodríguez.
Detalló que ambos eventos se desarrollarán de 10:00 a 19:00 horas en el Parque Fundidora en donde se presentarán shows como Los Chicharrines, Ana Emilia, Los Payasónicos, Colorín Colorado, Play Kids, Alfredo Daned y la banda de música de la Cuarta Región Militar, entre otros.
La titular de Amar a Nuevo León adelantó que habrá Metro gratis durante el sábado y el domingo próximo de 9:00 a 20:00 horas para quienes deseen asistir a la fiesta de los niños.
Por su parte el gobernador Samuel García dijo que en el festival se darán a conocer avances sobre las acciones en favor de los menores y el Plan Maestro de la Primera Infancia.
“Quiero hacer un énfasis, aprovechando el Día del Niño, en el Plan Maestro de la Primera Infancia; la apuesta de este gobierno por estos niños y niñas que merecen todos los derechos de la Nueva Constitución”, comentó el Ejecutivo.





