Invitan autoridades a contribuyentes a pagar predial en García

Últimas Noticias

García, NL.-
Para motivar a los ciudadanos a realizar el pago del impuesto predial el municipio de García anunció descuentos a los contribuyentes que acudan a tesorería durante enero, febrero y marzo.

Los habitantes que paguen en enero serán acreedores a un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y 100 por ciento en recargos.

César Valdés, alcalde de García, indicó que en febrero tendrán un 10 por ciento de descuento en predial y 100 por ciento en recargos, mientras que en marzo el apoyo bajará a 5 por ciento en predial y 50 por ciento en cuanto a recargos.

Además de pagar en las cajas de tesorería de la presidencia de García los ciudadanos podrán acudir a siete módulos en el municipio:

Lomas: Prolongación Ruiz Cortines, local 8 A. en la colonia Las Lomas; Mitras Poniente en avenida Las Mitras y avenida Lincoln S/N en colonia Mitras Poniente.

En Valle de Lincoln en avenida Real de Minas S/N en la colonia Mitras Poniente; además del Centro Comunitario Nogales ubicado en avenida Sor Juana S/N en la colonia Ampliación Nogales.

Otros módulos de recepción de pagos son el de Cruz Verde en avenida Sierra Real S/N en la colonia Sierra Real; S-Mart ubicado en Heberto Castillo S/N cercanía a colonia Privada Las Villas y el C-Cop de Heberto Castillo numero 2000 próximo a la colonia Hacienda del Sol.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -