Monterrey, NL.-
Como ya es tradición en cada verano, 3 Museos invita a la comunidad a que aprovechen la promoción de esta temporada para ir en familia a visitar los museos de la localidad.
“La Promoción Nacional del Verano 2017 “Un Verano Para ti : Museos, sociedad y memoria”, empezó desde ayer domingo 23 de julio y estará vigente hasta el 20 de agosto.
Para participar en esta promoción, los interesados tienen que acudir a cualquiera de los 3 Museos para obtener su “pasaporte cultural” con el que entrarán gratuitamente a los 18 museos que integran la lista de este programa.
Además del Museo de Historia, del Noreste y del Palacio, las familias podrán visitar el Planetario Alfa, el Museo de Arte Contemporáneo ( MARCO), Museo del Vidrio, Museo de la Fauna y Ciencias Naturales , Museo del Acero Horno 3 y Museo Teatro Casa de los Títeres.
Estarán también disponibles los espacios de Conarte como la Pinacoteca de Nuevo León, el Museo Estatal de Culturas Populares, el Centro de las Artes, Niños Conarte y la Casa de la Cultura.
Sábados gratis en Agosto
Y a partir del próximo mes de agosto, los sábados no tendrán costo en los 3 Museos , por lo que ahora los visitantes tendrán otro día de entrada libre además de los martes y domingos.
Las autoridades de 3 Museos invitan al público a disfrutar de las exposiciones que se exhiben actualmente en el Museo del Noreste : “Miguel Ángel , El Divino”, y en el Museo de Historia : “Una Historia muy Monita “, ya que ambas han tenido una gran aceptación entre el público.
Además tendrán la oportunidad de asistir a las actividades del Festival del Renacimiento, en el que participan cuentacuentos, teatristas, músicos y acróbatas con diferentes espectáculos.
Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a la página www.3museos.com


