San Pedro, N.L.–
Tras ser aprehendido, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmaron que Brandon “N.”, quien asesinó a cinco miembros de su familia el pasado 17 de octubre en el municipio de Juárez, será internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
La detención la encabezaron agentes ministeriales en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas con Rufino Tamayo, en la Colonia Valle Oriente ya que el joven estaba a disposición de un Juez Cívico por una falta administrativa tras resistirse al arresto.
Las investigaciones de la masacre se encuentran a cargo de la está a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, por la probable participación y responsabilidad de Brandon en el asesinato múltiple de sus hijas, su esposa y su madre.
Cabe recordar el sujeto cometió el multihomicidio entre las 22:00 horas del sábado y las 7:30 horas del domingo en un domicilio ubicado en la Calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador San Antonio, privando de la vida a sus hijas de seis meses y cuatro años, así como a su esposa Carolina Escalón Ramos (25), su madre Mónica Campos Camacho (50) y a su padrastro Gaudenio Vicencio Cruz (40-45)