Irrumpen festival en ‘Yo Amo Centrito’ para protestar contra alcalde de San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
Decenas de comerciantes de la zona y residentes de varios sectores del municipio aprovecharon el foro del festival “Yo Amo Centrito” para llevar a cabo una protesta en contra del alcalde, Miguel Treviño.

Los manifestantes, quienes se congregaron bajo el hashtag #Centritounido, se plantaron frente al escenario instalado por el Ayuntamiento en la calle Río Orinoco donde se están presentando varios artistas.

El grupo protestó contra el alcalde por los saldos que han dejado en contra de la economía y la calidad de vida del Centrito Valle, obras que en este lugar se han estado realizando.

Los manifestantes portaban pancartas con las leyendas “¡Mentiroso, nos engañaste!”, “Nos Engañaste Genocida Comercial”, “Nos Engañaste, Estamos de luto por lo que se fueron” y “Asesino de Negocios y Familias”, entre otros.

Desde hace meses, residentes y comerciantes de tanto esta zona, como del Casco Urbano de San Pedro, han denunciado los perjuicios a su calidad y vida y economía que les ha traído las obras ordenadas por el alcalde Treviño.

En sus protestas siempre han manifestado que la administración municipal se ha cerrado al diálogo.

Con este festival el Ayuntamiento de San Pedro pretendía mostrar el regreso a la vida de esta zona comercial, lo que no fue tolerado por los residentes del área y comerciantes afectados, entre los que están algunos que han tenido que cerrar sus negocios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -