Jauría mata a dos canguros en La Pastora; ya se investiga el caso

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
La Procuraduría General de Protección al Ambiente confirmó que una jauría mató ayer por la madrugada a dos canguros del Parque La Pastora, en Guadalupe.

Acorde con las autoridades del lugar, los perros ingresaron al Parque y atacaron a dos de los tres marsupiales que habitaban en el sitio, dejando vivo solo a uno.

Los mamíferos atacados, al haber nacido en cautiverio, aseguraron, no pudieron defenderse del ataque de la jauría.

Ambos canguros habían sido donados al Parque en 2019 por reinauguración.

Por su parte, la PROFEPA ya investiga los hechos ante la amenaza de que pueda repetirse.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -