Santa Catarina, Nuevo León.-
Dan bienvenida a Jesús Nava al partido de Movimiento Ciudadano en un evento en donde se anunció el Proyecto Integral de Movilidad Distrito la Virgen, frente a la Explanada de la Torre Administrativa en el municipio de Santa Catarina.
Con batucada y pancartas color naranja que mostraban el apoyo al gobernador y al alcalde, los santacatarinenses le mostraron la aprobación a Jesús Nava, al renunciar al Partido Acción Nacional, con el que ganó la alcaldía.
Tras su discurso, el edil advirtió a los asistentes que los intereses ciudadanos están por encima de todo y aclaró que Santa Catarina no pertenece a ningún grupo político, sin mencionar alguno.
Sin embargo, hizo alusión que con gusto se pondría la corbata naranja que portaba Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, secretario de Movilidad y Planeación Urbana.
Acto seguido, el secretario se quitó la corbata para entregarla al edil, quien se la puso frente a todos.
Samuel García, gobernador del Estado, bromeó al decirle que eligió bien el color de corbata y destacó que el edil es un buen hombre que conoció desde que inició en la política.
“Escogiste lo mejor compadre, escogiste futuro, movilidad y sobre todo integridad, porque somos incorruptibles en el nuevo Nuevo León”, dijo Samuel García.
Por su parte, Jesús Nava confirmó que se afiliará al partido de Movimiento Ciudadano, pero no dio a conocer el día.
“Trabajamos por Santa Catarina, unidos y de la mano del gobernador del Estado e insisto poniendo por encima cualquier interés político de grupo porque por encima están los intereses de los ciudadanos”, dijo Jesús Nava.
“Nos afiliamos, el color naranja es muy bonito y me queda muy bien, pero atrás de un color naranja está el jale y debemos cumplirle a las y los ciudadanos a lo que nosotros nos comprometimos en campaña”, enfatizó.
Aseguró que la gente votó por una persona y los compromisos de un equipo de servidores públicos y advirtió que no va a permitir que ningún partido político los secuestre por debajo de la mesa.