Monterrey, NL.-
Un joven causó la movilización de los elementos de seguridad del Metro de Monterrey al violar las líneas de seguridad y bajar a las vías de la Estación Zaragoza.
Acorde a fuentes cercanas del sistema de transporte, los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas cuando un adolescente que aparentemente padece de sus facultades mentales decidió descender a las vías de la estación subterránea.
“No hablaba ni nada, estaba como ido. Ni siquiera nos pudo decir su nombre”, sentenció un guardia de seguridad de la Estación.
El elemento destacó que los guardias de seguridad actuaron de inmediato y remitieron al joven al Ministerio Público por violar el reglamento del sistema de transporte.
Añadió que el servicio no fue afectado, pues sólo tomó un par de minutos sacar al adolescente de las vías.
“No fue necesario hacer nada, sólo se pararon los vagones por unos minutos en lo que sacaban a la persona, pero fue casi nada”, sentenció.
Aunque al principio se manejó que una mujer se había arrojado a las vías, el guardia desmintió la información y señaló que se trató de una persona del sexo masculino que bajó a los rieles.
“No si se hubiera aventado no la hubiera contado”, señaló el elemento de seguridad.