Monterrey, N.L.-
Monterrey y su zona metropolitana amanecieron este miércoles con llovizna, similar a la que se registró el día de ayer, y la temperatura se mantiene fresca, con alrededor de 19 grados centígrados, y aunque mañana jueves y el viernes habrá un aumento en la temeratura, en 48 horas se espera la entrada de otro frente frío.
De acuerdo con el Servicio Metreológico Nacional a las 03:00 horas de este miércoles se formó la tormenta tropical Sean en el Océano Atlántico.
“Se localizó a mil 170 kilómetros al oeste-suroeste de las Islas Cabo Verde y a 5 mil 850 km al este de las costas de Quintana Roo; tiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 85 km/h, y se desplaza hacia el oeste-noreste a 20 km/h. Debido a su lejanía y trayectoria no representa riesgo para costas mexicanas”.
En tanto Monterrey seguirá teniendo lluvias ligeras y un clima fresco, con una temperatura máxima de 24 grados centígrados.
El frente frío que entrará durante la noche del viernes y la madrugada de sábado será un sistema frontal débil y de corta duración.
La lluvia durante este miércoles estará presente en diversas partes de la zona metropolitana hasta alrededor de las 15:00 horas.