Lamenta gobernador ataque en Colegio Americano

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó el ataque a balazos al interior de un salón de clases del Colegio Americano del Noreste y llamó a los padres de familia a brindarle más atención a sus hijos.

Por medio de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal escribió que “como padre de familia y como gobernador convocó a los ciudadanos de este estado cuidemos a nuestros hijos, vigilemos qué hacen, qué sienten, qué dicen”.

16145139 1218005468294882 1920212198 o

Aseguró que es importante fortalecer las familias para que no gane la violencia y el estado regrese a los valores y respeto entre todos.
“Ayudemos a los maestros y actuemos con mayor atención a que nuestros hijos se porten bien.

“Así mismo me solidarizo con los padres de familia de los jóvenes que fueron agredidos y con la maestra y sus familiares estaré al pendiente de que todo se aclare”, expresó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -