Larrazabal se compromete a crear instituto para la discapacidad

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del estado, firmó su compromiso número 65, con el que da su palabra ante una importante cantidad de personas con alguna discapacidad, para llevar a cabo la creación de un Instituto Estatal para la Discapacidad.

Este instituto impulsará iniciativas de ley para abrir espacios para que tengan una inclusión plena a la vida educativa, a la vida social y a la vida laboral, que cada una de ellos merece.

Son tres objetivos principales: “Aquí lo que se pretende es que en ese instituto haya políticas de inclusión. Que haya espacios públicos en donde haya equidad y puedan participar las personas con alguna discapacidad. Que haya inclusión en la nómina”, afirmó Larrazabal.

“Otro de mis compromisos será que el 2 por ciento de la nómina estatal deberán ser incluidas personas con discapacidad. Me comprometo a que eso haré entrando al próximo gobierno del estado”.

“Voy a establecer, con los empresarios de Nuevo León, un compromiso y un pacto. Voy a condonar una parte de los impuestos estatales impuesto sobre la nómina, para que las empresas contraten tres tantos que yo quiero apoyar: A los jóvenes recién graduados, a personas de la tercera edad y a personas con alguna discapacidad”.

Como testigo ciudadano estuvo presente Jesús Morales López, presidente de la Asociación de Sordos de Nuevo León.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -