Larrazabal se registra como candidato del PAN a la gubernatura de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Fernando Larrazabal Breton, presentó su registro ante la Comisión Estatal Electoral como candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León.

“Yo esperaré que en los próximos días nos confirme la Comisión Estatal Electoral el registro para poder arrancar a partir del primer día, el 5 de marzo, con las propuestas que haremos a los ciudadanos de Nuevo León”, dijo.
LARRAZABAL 2
El panista se comprometió a no llevar una guerra sucia en su búsqueda por alcanzar votos para la gubernatura.

Después agregó que hay que estar concentrados en convencer con propuestas a los ciudadanos.

“Hoy la gente está cansada, más con la pandemia, de estar escuchando ese tipo de temas. Nuevo León no merece que perdamos el tiempo en estos 90 días”, indicó.

VA A LOS TAQUITOS DE LA MEXICANA
Este sábado realizó algunas visitas por la ciudad, estuvo presente en la taquería “La Mexicana”, donde probó una orden de taquitos al vapor.
Los recorridos están regulados la Secretaría de Salud, por lo que el candidato acude con cubrebocas y careta plástica para evitar contagios de Covid-19.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -