Guadalupe, N.L.-
Molesta porque se rehusaron venderle un elote pues no traía puesto el cubre bocas, una mujer agredió a un empleado de un negocio de Guadalupe, Nuevo León y los hechos quedaron registrados en video.
Por medio de sus redes sociales, Elotes Los Sánchez, ubicado en la colonia Villas de San Miguel denunció a la mujer, quien ingresó al local sin aplicarse gel antibacterial o usar una mascarilla, lo que está marcado como obligatorio por las autoridades de salud.
Cuando el empleado de la puerta le informó que no podían darle servicio por no cumplir con las medidas sanitarias la mujer se enojó y se retiró del lugar, sólo para regresar minutos después y agredir al empleado.
“El día de hoy un miembro de nuestro equipo sufrió una agresión física por una persona que se rehusó a usar cubrebocas, el cual se está solicitado por disposición oficial por parte del municipio para cuidar la salud de todos nuestros clientes.
Cada día nuestro equipo hace su máximo esfuerzo para ofrecer el mejor servicio y atención.
Hay que cuidarnos unos a otros para salir adelante de esta contingencia, sigue las indicaciones de salud, usa cubrebocas, gel antibacterial y conserva la sana distancia”, escribió en sus redes sociales el negocio de elotes.