Monterrey, N.L.-
Elementos de seguridad rescataron esta mañana en Nuevo León a una regidora de Chihuahua que había sido secuestrada el pasado 2 de julio.
Fue en el municipio de General Terán en donde agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial de Nuevo León y de Chihuahua trabajaron en conjunto para liberar a María Ofelia Samaniego, luego de que fuera plagiada en la Sierra Tarahumara.
Para su liberación, los delincuentes solicitaron a la familia 6 millones de pesos, pero antes de obtener el dinero las autoridades de inteligencia pudieron ubicar a la mujer en el municipio rural de Nuevo León.
En el rescate, los agentes de seguridad se enfrentaron a los secuestradores, dejando como saldo un malhechor herido.
La regidora se encontraba amordazada y amarrada de los pies y las manos, pero acorde a una valoración médica y psicológica posterior se determinó que estaba bien de salud.
De acuerdo a las autoridades, los secuestradores forman parte de los reos fugados del Penal de Ciudad Victoria en marzo pasado.


