Liberan en General Terán a regidora chihuahuense secuestrada

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Elementos de seguridad rescataron esta mañana en Nuevo León a una regidora de Chihuahua que había sido secuestrada el pasado 2 de julio.

Fue en el municipio de General Terán en donde agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial de Nuevo León y de Chihuahua trabajaron en conjunto para liberar a María Ofelia Samaniego, luego de que fuera plagiada en la Sierra Tarahumara.

Para su liberación, los delincuentes solicitaron a la familia 6 millones de pesos, pero antes de obtener el dinero las autoridades de inteligencia pudieron ubicar a la mujer en el municipio rural de Nuevo León.

En el rescate, los agentes de seguridad se enfrentaron a los secuestradores, dejando como saldo un malhechor herido.

La regidora se encontraba amordazada y amarrada de los pies y las manos, pero acorde a una valoración médica y psicológica posterior se determinó que estaba bien de salud.

De acuerdo a las autoridades, los secuestradores forman parte de los reos fugados del Penal de Ciudad Victoria en marzo pasado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -