Apodaca, N.L.-
Los municipios de Apodaca y San Pedro lideraron con 9.2 la evaluación de la plataforma ciudadano “Alcalde ¿cómo vamos?”.
Ayer, el organismo social llevó a cabo su evaluación en el Centro Cultural Universitario Colegio Civil, en donde también participaron los ediles de Guadalupe, Cristina Díaz; de San Nicolás, Daniel Carrillo y de Escobedo, Andrés Mijes.
La evaluación que realiza la plataforma “tiene como objetivo dar seguimiento a los gobiernos municipales del área metropolitana a partir de dos grandes rubros: los resultados de su gestión y la evaluación que realizan las y los habitantes del municipio sobre temas de alcance municipal”.
Entre los indicadores que destacaron fueron el incremento positivo en el número de elementos policiacos; sin embargo, aunque con más agentes los delitos también registraron una alza.


