Monterrey, NL.-
Con un llamado a ser parte de la historia y elegir a Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México, la candidata de Morena a Diputada local por el Distrito 8, Karla Torres, cerró su campaña.
Tras recorrer a pie más de 100 colonias de Monterrey, la activista, periodista y Regidora invitó a la ciudadanía a votar por las y los candidatos de Morena para romper el “techo de cristal”.
“Estamos a sólo unos días de ver el techo de cristal hacerse trizas, por primera vez en 200 años México tendrá una mujer Presidenta en la figura de la Doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Torres.
“En Nuevo León le diremos adiós al PRIAN, a Movimiento Ciudadano y a su corrupción y pleitos sin sentido, que sólo ven en por sus intereses y no por los de la gente”.
Torres planteó sus propuestas de campaña con base en los ejes de tratamiento gratuito para las adicciones, seguro de desempleo y la creación de una Ley de trabajo remoto o “home office”.
Su austera campaña, exenta del despilfarro de los panorámicos y la propaganda electoral, se centró en recorridos por zonas populares, donde visitó más de 100 colonias habitadas en su mayoría por personas en situación de vulnerabilidad.
Ahí, Torres construyó sus propuestas con base en las principales demandas de las y los vecinos y se comprometió a legislar por el bienestar de la gente desde el Congreso local.
La candidata de Morena a Diputada local por el Distrito 8 pidió votar todo Morena para que Sheinbaum no llegue sola, y cuente con un equipo de Senadores, Alcaldes y Diputados aliados en Nuevo León.