Monterrey, N.L.-
Los primeros contingentes de mujeres que participan en la marcha por el 8M comenzaron a arribar a la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno.
El grupo es el que partió a las 17:00 horas de este sábado.
En estos momentos miles de mujeres siguen avanzando por las calles del centro de la ciudad como lo es la avenida Ocampo y Juan Zuazua.
Hasta estos momentos la marcha se ha desarrollo en calma y sin incidentes violentos.
Incluso un grupo de laicos se colocó frente a la Catedral Metropolitana con una manta para que ahi las mujeres que lo quieran hacer escriban sus consignas.
Se espera que representantes de los colectivos den un pronunciamiento en la Explanada de los Héroes más tarde.



