Monterrey, N.L.-
Justo el día de las protestas simultáneas programadas por los recortes de agua en la zona metropolitana, algunos sectores de la urbe registraron nuevamente falta de servicio.
Un ejemplo de ellos es el populoso sector de los Condominios Constitución, en donde el vital líquido ya había sido restablecido días atrás, después de casi una semana sin suministro constante en la zona.
Hoy, el sector nuevamente padeció los recortes sin anunciar de Agua y Drenaje de Monterrey, lo que tomó por sorpresa a muchos vecinos, quienes pensaron que tras la puesta en marcha del acueducto el Cuchillo 2 ya no sufrirían el inconveniente.
“Pues no se supone que para eso era el nuevo ducto para que ya no hubiera cortes y ya los volvimos a tener”, sentenció Gustavo Flores, vecino del sector y propietario de un local comercial en la zona.
El habitante de los Condominios calificó de irónico y atrevido que la autoridad estatal haya pausado el servicio nuevamente en la zona del centro de Monterrey justo el día de los bloqueos programados, pues, aseguró, eso dará más motivos a la población para molestarse.
Hoy, las vialidades de la zona metropolitana fueron asfixiadas en varios puntos como Gonzalitos, Lázaro Cárdenas y Garza asada, entre otros, por vecinos inconformes ante la falta del servicio en sus domicilios.



