Llegarán más hospitales a Juárez

Últimas Noticias

Juárez, NL.-
Un hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado y una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, llegarán a Juárez durante la próxima administración, adelantó el alcalde de dicho municipio, Heriberto Treviño, durante su tercer informe de gobierno.

llegaran mas hospitales a juarez1

Acompañado de su familia y por diversos políticos como la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz, el diputado Francisco Cienfuegos y el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño, el edil juarence destacó los mayores logros durante los tres años que lleva al frente de la administración.

La primera preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Juárez, así como la construcción de un hospital del IMSS, fueron de los logros más destacados y en los rubros donde se seguirá invirtiendo durante los próximos tres años.

llegaran mas hospitales a juarez1

Treviño precisó que será en la colonia Cometas en donde se ubicará la segunda clínica del IMSS para dar servicio a los habitantes de su municipio y que ya donaron el terreno para la construcción de un hospital del ISSSTE.

llegaran mas hospitales a juarez3

Destacó la construcción de 25 consultorios médicos gratuitos en los que ofrecen diversos servicios para todas aquellas personas que no cuentan con seguridad social.

llegaran mas hospitales a juarez2

Dijo que próximamente se comenzará con la construcción de la primera Universidad Franco Mexicana para que los estudiantes de Juárez tengan más opciones y no tengan que trasladarse largas distancias.

En otros temas, dijo que seguirán con la remodelación de calles y avenidas, así como con la construcción de un parque acuático para que las familias tengan un lugar de esparcimiento.

En el área de servicios primarios, informó que se mejoró la recolección de basura y el 50 por ciento de las luminarias fueron restituidas por luces led.

“La gente palpará que seguiremos trabajando con la misma tónica de estos tres años, trataremos de dar mejores condiciones de vida como lo estamos haciendo.

“Juárez tuvo en tres años lo que no tenía en las últimas décadas y vamos a seguir trabajando así”, aseguró.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -