Guadalupe, N.L.-
Previo al Día de Reyes, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, llevaron el programa “Compartiendo Sonrisas” a diferentes sectores de Guadalupe.
Al recorrer las calles de las colonias 13 de Mayo, Vicente Guerrero y División del Norte, entregaron los juguetes casa por casa, Tomás Montoya reconoció a las empresas, asociaciones, instituciones y ciudadanos que apoyaron en la colecta para niñas y niños.
A las visitas, se integró la Presidenta del Voluntariado de DIF Guadalupe, Daniela Zavala de Montoya, quien refirió que durante la campaña de recolección se lograron reunir más de 9 mil juguetes, mismos que empezaron a ser entregados en Navidad.
Cabe recordar que en diciembre, se entregaron obsequios a niñas y niños de diversas colonias como Vicente Ferrer, Nuevo Milenio, Las Águilas y Floresta.
Por la cuarta oleada de contagios que se presenta en el estado, la Alcaldesa pidió a la población resguardarse en casa y si se requiere salir, reforzar las medidas preventivas, como el uso de gel antibacterial, usar el cubrebocas de manera correcta, y guardar la sana distancia.
Si este jueves seis de enero se reúnen para partir la Rosca de Reyes, se exhorta a que lo hagan en lugares abiertos y con la menor cantidad de personas para proteger de contagios, principalmente a niñas, niños y adultos mayores, comentó.