Monterrey, N.L.-
A causa del ingreso del Frente Frío número 10 al noreste del país, se incrementarán para hoy las posibilidades de lluvias fuertes a moderadas en Nuevo León, así como un descenso en la temperatura, debido a la masa de aire frío que acompaña a este sistema, informó la Conagua.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Organismo Cuenca Río Bravo, dio a conocer que para la zona metropolitana se estiman condiciones de cielo nublado a medio nublado con lluvias ligeras a moderadas durante el día de entre 5 y 20 milímetros, y una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13.
Señaló que para la Región Norte se esperan lluvias de moderadas a fuertes de entre los 20 a 50 milímetros, ambiente ligeramente frío al inicio del día y templado por la tarde, con una temperatura máxima de hasta 24 grados y una mínima de 12 grados.
Para los municipios de la zona Oriente, se presentarán condiciones de cielo nublado con precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas, con vientos de hasta 25 kilómetros por hora y una mínima para mañana de entre los 13 y 15 grados.
En la zona Citrícola, la Conagua estimó lluvias ligeras a moderadamente aisladas de entre 5 y 20 milímetros, con vientos de entre 20 y 25 kilómetros por hora y una mínima de 12 y 14 grados.
Asimismo, para la región Sur y Montañosa de la entidad se esperan precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas de entre 5 y 20 milímetros, con una temperatura máxima para mañana de entre 3 y 7 grados.
Discussion about this post